Sistema Cret@

publicado en: Sin categoría | 0

primavera-comienzoComo ya conoce, la implantación del Sistema de Liquidación Directa (Sistema Cret@) se va a producir de forma progresiva. En este sentido, la Tesorería General de la Seguridad Social comunicará, mediante notificación electrónica, la incorporación de las empresas a dicho sistema.

Pues bien, si su empresa tiene dudas o consultas acerca de la aplicación de este nuevo sistema, puede intentar resolverlas mediante las vías que la Seguridad Social ha habilitado. En concreto:

  • Puede ponerse en contacto con Tesorería a través del servicio de atención telefónica (número de teléfono 901.50.20.50). En este caso, elija la opción 2 (cuestiones relativas al “Sistema RED y Sistema de Liquidación Directa”).
  • También puede enviar una consulta a través del buzón de consultas de la Seguridad Social. Para ello pulse aquí y seleccione como tema la opción “Sistema RED / Sistema de Liquidación Directa”. 

Asimismo, la Seguridad Social publica periódicamente documentación relacionada con el Sistema Cret@. Si quiere acceder a dicha documentación, pulse aquí.

/Fuente: Indicator/